Alojamiento

Hotel B&B

Tenemos acuerdo con el Hotel B&B.

Para todos los participantes, sus equipos y también para el público que por cualquier motivo necesite pecnortar en Almería el viernes anterior a la prueba.

RESERVAR

Para reservar y poder acceder al descuento se deberán identificar con el código:

RALLYENIX2022

a través de los siguientes medios:


NOTA:

La política de precios / cancelación sólo es aplicable para reservas realizadas a través de estos medios (reservas directas). En caso de reservas por agencia externa se aplicarán las condiciones de pago / cancelación que marque dicha agencia. 

NOTA 2:

Es recomendable realizar la reserva lo antes posible ya que no está garantizado un número excato de habitaciones disponibles y la disponibilidad con esa tarifa será hasta fin de existencias. 

Cómo llegar

B&B Hotel Almería Vícar

Autopista A-7, Salida Km. 429 Parque Comercial Viapark , 04738 Almería, España

Sin problema de aparcamiento

Está ubicado en el Parque Comercial Vía Park por lo que el aparcamiento está garantizado. Además estamos trabajando en la contratación de un Guardia de Seguridad para la vigilancia de los vehículos de competición durante toda la noche.

Más información Hotel B&B Vícar

Otros servicios del Vía Park

Además de amplio aparcamiento y enlace directo con la A7 y la A-391 (carretera de la prueba), en el Parque Comercial Vía Park podemos encontrar todos los servicios necesarios, cafeterías, gasolinera 24h, tiendas, supermercado…