Categorías
Noticias Rallyes

EL HYUNDAI DE 2017 YA ESTÁ CASI LISTO

9675_test1-spain-2016_999_896x504

HYUNDAI HA COMENZADO A PROBAR ESTA SEMANA LA VERSIÓN FINAL DE SU I20 WRC 2017CON TRES DE SUS PILOTOS OFICIALES DURANTE CUATRO JORNADAS DE TEST EN ESPAÑA.

La culminación de cinco meses de trabajo de desarrollo, el coche de tres puertas presenta el último pack aerodinámico de Hyundai y está cerca de la especificación final que hará su debut en el WRC en el Rallye Monte Carlo del próximo mes de enero.

Se comenzó a trabajar en el coche nuevo en abril, con una mula de pruebas inicial. Desde junio, una segunda evolución del coche ha sido puesta a prueba en test privados.

El piloto de desarrollo, Kevin Abbring, ha llevado a cabo la mayor parte de las pruebas hasta la fecha, y cedió su puesto el martes de esta semana a Dani Sordo y, finalmente, Hayden Paddon. Thierry Neuville no ha pilotado el nuevo i20 WRC.

Los test de desarrollo se han realizado en una época de máximo estrés para el equipo, ya que están preparando las próximas citas del WRC  en Córcega y España.

Una prueba previa en Cataluña se llevó a cabo en la última semana del mes de agosto para preparar el RallyRACC Cataluña – Rally de España, mientras que los pilotos se dirigirán a Córcega la próxima semana para preparar la décima cita de la temporada, el Tour de Corse – Rallye de Francia, que arrancará el 29 de septiembre.

9676_gravel-test-spain-2016_776_896x504

 

Deja una respuesta