IMG_20181122_102108

Presentación en INDAMOVIL

IMG_20181122_102108

Esta mañana se ha hecho la presentación oficial del IV Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix – Memorial Miguel Martínez.
El acto ha sido protagonizado por Ángeles Martínez (Diputada de Deportes), Álvaro Izquierdo (Alcalde de Enix), Manolo Alonso (Presidente de la FAA), Enrique Guisado (Presidente del C.D. Hereje Competición) y Ramón Balazote (Director General de INDAMOVIL).

En su intervención, Álvaro Izquierdo ha confirmado la consolidación de una prueba joven que cada año crece en número de participantes y público consiguiendo situar el nombre de Enix en el mapa automovilistico andaluz.
Ángeles Martínez ha felicitado al Alcalde de Enix, al C.D. Hereje Competición y la FAA por su trabajo incesante en conseguir hacer crecer esta prueba que año tras año va consolidándose cada vez con más fuerza en el panorama deportivo automovilístico andaluz.
Enrique Guisado tomaba la palabra agradeciendo en primer lugar a Alvaro Izquierdo su esfuerzo y compromiso con el C.D. Hereje Competición y con el Rallycrono, también había agradecimientos por su parte a la Diputación de Almería, a Ramón Balazote por su apoyo y colaboración año tras año y a Manolo Alonso por su incesante trabajo al frente de la FAA, no podía faltar el agradecimiento del Presidente del club organizador a todos los participantes inscritos a sabiendas de los esfuerzos que muchos tienen que hacer para correr en uno de los tramos más espectaculares de Andalucía, al equipo CODA y a todos los voluntarios que desinteresadamente nos ayudan en la organización de la prueba, sin todos ellos no sería posible la realización del IV Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix.