Uno de los objetivos del nuevo Presidente desde su llegada ha sido y sigue siendo reunirse con todos y seguir trabajando por el bien del automovilismo andaluz.

Toda vez que ya fue proclamado por la Comisión Electoral formalmente como Presidente el pasado lunes 16 de enero, ha comenzado a mantener todo tipo de reuniones.

Así, en la tarde noche del miércoles, mantenía una reunión con Manuel Muñoz y Rubén Sánchez, Presidentes de A.C. de Córdoba y Escudería Sierra Morena respectivamente, organizadores de pruebas del Nacional.

La buena predisposición de todas las partes, en pos de lo mejor para el automovilismo andaluz, ha hecho que se llegue al acuerdo de que tanto el Sierra Morena como el Rallye de Pozoblanco puntúen para nuestro certamen.

Así, en el calendario de rallyes de asfalto – recuerden que los calendarios están en permanente actualización hasta presentarse a la Asamblea – ya se encuentra incluida la prueba organizada por Automóvil Club de Córdoba, y que abrirá el Andaluz de la especialidad.

Por su parte, y por lo que toca a la Tierra, se está trabajando para poder cerrar el calendario y proceder a actualizarlo en la web. Por lo pronto, ya podemos confirmar que tres pruebas del nacional como Tierras Altas de Lorca, Málaga y Pozoblanco puntuarán al Andaluz.