Categorías
Fórmula1 Noticias

Alonso deja su futuro más en el aire que nunca

  • “Estoy abierto a cualquier opción, salga lo que salga”, desveló el español en cuanto a 2018

674300908_20170428105949-kmmD-U422109436763LNE-980x554@MundoDeportivo-Web

FABIO MARCHI | mundodeportivo.com

El futuro de Fernando Alonso en McLaren y en la F1 es más incierto que nunca. El español ya ha anunciado en varias ocasiones que tomará su decisión tras el parón de verano, momento en el que empezará a negociar su renovación con McLaren. Zak Brown ha retrasado lo máximo posible las charlas con el representante del asturiano y el piloto para dar tiempo tanto a la fábrica de Woking como a Honda para ofrecerle un coche que finalmente convenza al español, algo que se antoja complicado debido a que el asturiano ha visto como en los últimos tres años se ha visto alejado de la lucha por los triunfos debido a las constantes averías y fallos en su monoplaza y en el propulsor nipón. El español ha reiterado en el último año que su futuro en la F1 dependía de si volvía a divertirse conduciendo y de si podría tener un volante capaz de luchar por el título. Los cambios en la normativa de 2017 han hecho que vuelva a disfrutar pilotando, pero la segunda exigencia sigue sin cumplirse. Por ello, Fernando sigue sin dejar claro qué rumbo tomará en 2018, asegurando que estudiará todas las opciones posibles para no elegir la opción equivocada.

“Quizá estoy en el final de mi carrera de F1. Tengo 35 años, llevó 16 compitiendo y seguro que me quedan menos años por correr que los que he corrido”, apuntó el español en declaraciones a la CNN, hablando de un posible fin de la era de Alonso en el ‘gran circo’. “¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho”, agregó entre risas hablando sobre su retirada de forma amenazadora. Sin embargo, el español ya aclaró en los test de Barcelona, en pleno enfado por los errores de Honda, que no dejaría la F1 sin antes volver a vivir la sensación de ganar, y es por ello que el ovetense basará lo que pueda hacer en 2018 única y exclusivamente en este objetivo.

“Cada año intentas que no sea el último de perderte la lucha por los títulos, las victorias y los podios. Así que veremos qué posibilidades hay el año que viene, la mejora de McLaren, sus perspectivas para 2018”, explicó el bicampeón, dejando la pelota en el tejado de los de Woking, que cuentan con un tiempo límite para demostrar al piloto que pueden conseguir dar la tecla acertada, esta vez sí, tras tres años de pobres resultados. Esta es la única exigencia del español, que recordó que “acabo contrato este año y tengo la libertad que no tenía los anteriores de poder cambiar de equipo o no”.

En este aspecto, Fernando desveló que, a sus 35 años, y viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a pilotaje tras una fuerte reparación física de pretemporada, “estoy muy abierto a cualquier posibilidad salga lo que salga, y dispuesto a disfrutar, que es lo más importante en este momento de mi carrera, ser feliz, y para mí eso significa ganar e intentaré hacerlo lo antes posible”.

Fernando quiere seguir siendo feliz y ganar. En estos dos principios se basa su decisión de dejar aparcado el GP de Mónaco de F1 y buscar un nuevo reto que le aporte la ilusión que ahora mismo no tiene en las carreras de F1 con un McLaren lejos de ser competitivo. La Triple Corona es una de las ansiadas metas del español, que hace unas semanas confirmó a MD que su prioridad es emular a su ídolo Ayrton Senna consiguiendo su tercer título de campeón del mundo de F1.

“Soy una persona feliz, pero los fines de semana de carreras soy un robot para intentar sacar el mejor resultado posible y dejas la felicidad a un lado”, concluyó el asturiano. Y es que Alonso quiere volver a sonreír, mirando a los triunfos a la cara, sabiendo que puede volver a lograrlos. De ello, dependerá su decisión, algo que podría dejar a McLaren sin uno de sus tesoros más preciados, las manos y los conocimientos de un bicampeón que quiere volver a vencer.

Categorías
Noticias Rallyes

Exhibición de Efrén Llarena y Sara Fernández en tierras francesas

Uno tras otro de los nuestros no cesan de darnos alegrías en el país vecino, este año es el turno de Efrén Llarena y Sara Fernández

exhibicion-de-efren-llarena-y-sara-fernandez-en-tierras-francesas_full
Press | Fotos: Press
En la jornada del viernes, tres scratch de cinco posibles para el piloto burgalés y se fueron a dormir lideres la pareja española. Con 15.4 sobre Magnou y 16.6 sobre Pellier. La diferencia no era mucha pero por los pocos kilómetros rodados era la suficientes para dar un “toque” a sus rivales.

En la 2º Etapa disputada el sábado, nada menos que 169 kilómetros por delante y ocho tramos cronometrados, hay que tener en cuenta que cada tramo ganado es un punto extra que no es nada despreciable.  Efrén ha sumado tres scratch más a los tres de ayer, en total seis tramos ganador por Efrén y Sara, siendo los que más tramos han ganado y también los ganadores del rallye, el primero de asfalto de la Peugeot 208 Rally Cup.

Gran victoria de los nuestros haciendo toda una exhibición por los difíciles tramos franceses, estrechos y muy sucios por las pasadas de la gran caravana del rallye. Efrén llegaba al final de la prueba muy justo de neumáticos, muy parecido a sus rivales, por eso le fueron recortando muy poco a poco la distancia pero de todas formas Efrén supo gestionar bien sus «gomas» cediendo en el bucle final 5 segundos pero la renta de 13.2 fue suficiente para llevarse una gran victoria que ya es la segunda en la copa francesa, primera del año y seguro que no será la última.

Felicidades Efrén, Sara y equipo.

Clasificación Final – Peugeot 208 Rally Cup

1º Llarena – Fernández
2º Pellier – Neyret                  +13.2
3º Magnou – Manzo                +32.7
4º Pinheiro – Le Floch             +56.3
5º Maisano – Pebeyre           +1:08.6

Categorías
Noticias Rallyes

Andreas Mikkelsen impresiona a Hyundai

Alain Penasse explica la decisión de subir al noruego en el i20 Coupé WRC

andreas-mikkelsen-impresiona-a-hyundai_fullDavid Durán | Fotos: Press (Dario Teles)

Andreas Mikkelsen ha impresionado a algunos miembros importantes de Hyundai Motorsport, incluyendo al mánager del equipo Alain Penasse. Pese a la salida de pista que tuvo al final, el noruego fue capaz de recorrer una gran cantidad de kilómetros a los mandos del i20 Coupé WRC, pudiendo ofrecer un feedback distinto al del resto de pilotos del equipo de Michel Nandan.

Mikkelsen ha conseguido conducir – aunque solo sea por un día – un WRC de la actual generación muchos meses después de haber estado al volante del Volkswagen Polo R WRC 2017, confinado a partir de ahora al museo de la marca de Wolfsburg. El objetivo del noruego es el de recalar de nuevo en un equipo oficial, ya que es uno de los pilotos de mayor categoría dentro del Campeonato Mundial de Rallyes que no tiene asiento en estos momentos.

“El test ha ido bastante bien. Andreas dio un buen feedback, estaba contento con el coche y nos impresionó con algunas cosas. Fue una buena cooperación. Teníamos tres días de test, Hayden Paddon estaba en Nueva Zelanda y no queríamos poner a Kevin Abbring en el coche, así que tenía sentido llamar a Andreas”, declaró Penasse al medio Motorsport.com.

“No sé cuantos kilómetros llegaría a hacer en total, pero sí sé que estuvo rodando hasta las cinco de la tarde. Por el momento este es el único test que va a hacer. Por ahora no hay más test planeados. Es normal que negociemos con Andreas cuando no tiene nada que hacer. Erik Veiby está siempre en el service y siempre está bien tomar un café con él. Cuando uno se sienta y se pone a hablar, algunas cosas pueden hacerse realidad”, añadió el belga.

Categorías
Noticias Rallyes

Aznar/Galán sin rivales en el III Rallye Valle del Almanzora – Filabres

  • Dominio absoluto desde el inicio

  • Aznar/Galán consiguen todos los scratch del rallye17499521_1858879761037723_6363967286333424038_n

Jose Soto | Foto: Fernando Fotoracing (Facebook)
________________
El primer tramo del rallye se celebraba en la noche del viernes, comprendido por una carretera muy cercana a la localidad de Olula del Rio que une las pedanías de los Chortales y Huitar, era un tramo corto de apenas 4km en los que Aznar a los mandos de su Porsche 997 GT3 2010 conseguía una diferencia de casi 2 segundos sobre Miguel A. Clemente/Alicia Rodríguez con Fiat Grande Punto y mas de 7 sobre el tercer mejor tiempo del TC-A.

Quedaba clara por tanto desde el inicio la superioridad del Porsche y las intenciones de Aznar de no dar opciones a sus rivales.

La mañana del sábado comenzaba como terminó la tarde del viernes, uno tras otro Aznar/Galán conseguían todos los scratch del rallye, con la autoridad de Aznar patente, la emoción estaba presente en la lucha por el segundo puesto que mantenían Miguel A. Clemente y Francisco Arias (Renault Maxi Megane ) que clavaban el crono en el TC-C1 HIJATE ALCONTAR pero los problemas mecánicos obligaban a Miguel A. Clemente a abandonar, pudiéndose reenganchar mas tarde al Super-rallye, esto ocasionó que Arias/Belmonte subieran a la segunda posición general, posición que sería definitiva para ellos.

Con el primer y segundo puesto mas o menos definidos la emoción se centraba en la pelea por el tercer puesto del cajón que mantendrían Carlos Cabezas/Cristina Calero (Mitsubishi Lancer Evo X) y David Martín Aneas/Miguel Arrebola (Subaru Impreza Sti) hasta que estos últimos se vieran obligados a abandonar por avería mecánica en el penúltimo tramo (TC-D3 ALBANCHEZ-LIJAR) dejando definido el podium definitivo, 1º Aznar/Galán, 2º Arias/Belmonte y 3º Cabezas/Calero.

Y así  concluía la tercera edición de un rallye excelentemente organizado que se consagra dentro del certamen como uno de los mas importantes y atractivos.

clasf-valle

Categorías
Noticias Pilotos Rallyes

[Comunicado de Prensa Aznar Competición] Previo Rallye Valle del Almanzora – Filabres

unnamed

PREVIO RALLYE VALLE DEL ALMANZORA-FILABRES
Aznar y Galán favoritos en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía

Este fin de semana se disputa la tercera edición del rallye Valle del Almanzora-Filabres, segunda cita del certamen andaluz de la especialidad a la que sus vigentes campeones, José Antonio Aznar y José Crisanto Galán, llegan como líderes después del brillante triunfo logrado por ambos en la prueba inaugural del campeonato, el Sierra Morena.

En el rallye cordobés, Aznar se impuso al volante de su Porsche tras una cerrada lucha contra el competitivo R5 de Cristobal García, al que acabó superando en la penúltima especial. Un primer puesto que llegó acompañado, además, de la séptima plaza en la general absoluta del Campeonato de España, para el que el Sierra Morena era también el primer rallye de la temporada.

La victoria en Córdoba sitúa, por tanto, al piloto almeriense al frente de la clasificación del Campeonato de Andalucía, y supone el mejor arranque posible para una temporada en la que Aznar tratará de lograr su quinto título consecutivo en el certamen de rallyes. Un objetivo hacia el que espera dar otro paso imponiéndose este sábado en el Valle del Almanzora, rallye en el que logró el triunfo en la primera edición pero no pudo concluir el año pasado, debido a una avería a poco de iniciarse y cuando ya lideraba la competición.

La tercera edición del Rallye Valle del Almanzora-Filabres arrancará con una especial en la noche del viernes, a la que seguirán diez más el sábado, repartidas en cinco tramos, con dos pasadas a cada uno. Serán, en total, más de 90 kilómetros contra el crono en una carreteras que el piloto natural de Cuevas de Almanzora conoce bien y en las que parte como máximo favorito al triunfo. Eso si, para lograrlo tendrá que rodar a muy buen ritmo dada la entidad de los rivales que tomarán parte en la prueba, entre los que destacan por su rapidez y la competitividad de sus monturas, Miguel Ángel Clemente, con su Abarth GrandePunto Súper2000, y Carlos Cabezas, al volante de un potente Mitsubishi EVO X R4.

Más información sobre la prueba y tiempos en directo durante su desarrollo en http://codea.es/codea/normal/paginas/prueba.php?pruebaweb=72&lang=0

017aznar-prealmanzora

Categorías
Noticias Rallyes

La FIA investiga la caja de cambios de Sébastien Ogier tras el Rallye de México

El segundo puesto del francés depende de una futura comprobación

David Durán | Fotos: M-Sport
la-fia-investiga-la-caja-de-cambios-de-ogier-tras-mexico_full

Ogier acabó en segunda posición, lo que le devolvió el liderato del campeonato frente a un Jari-Matti Latvala que sólo pudo ser sexto tras tener problemas de refrigeración en la primera etapa. Este resultado no sólo le da al francés su tercer podio consecutivo con M-Sport sino que le coloca liderando la pista para el Tour de Córcega, la primera prueba de asfalto puro del año.

Además de la nota sobre la comprobación de la caja de cambios del coche de Ogier, los comisarios emitieron un comunicado horas antes relacionado con los otros tres Fiesta WRC, los de Ott Tänak, Elfyn Evans y Lorenzo Bertelli. En el comunicado se expresaba la apertura del parque cerrado para todos los coches menos los dorsales 2, 3 y 37, elevando la posibilidad de que haya alguna anomalía o diferencia entre los componentes mecánicos – de todos modos, hasta ahora no hay indicios de que en las unidades de M-Sport haya algo fuera de sitio.

Comunicado al final del Rallye de México 1Comunicado al final del Rallye de México 2

Categorías
Noticias Rallyes

Citroën también rueda en Almería de cara a México

Stéphane Lefebvre empieza el test del equipo con el C3 WRC

David Durán | Fotos: Press (Diario Racing)
citroen-tambien-rueda-en-almeria-de-cara-a-mexico_full

Citroën Racing ha decidido desplazarse hasta Almería para preparar el Rallye de México, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El equipo francés ha comenzado los test el pasado miércoles veintidós de febrero, tomando Stéphane Lefebvre las riendas del Citroën C3 WRC.

Pese al prospecto esperanzador con el que comenzaron la temporada, tanto en Monte-Carlo como en Suecia Citroën se ha encontrado con un coche que no rinde como se esperaba. Tanto los Ford Fiesta WRC de M-Sport como los Hyundai i20 Coupé WRC y los Toyota Yaris WRC han sido capaces de superar la creación de Versalles, al menos en los dos rallyes con nieve – Craig Breen les ha dado el mejor resultado hasta ahora con un quinto puesto.

Un detalle interesante es que Citroën ha rodado en tierras andaluzas (al igual que Toyota y Hyundai) con su decoración oficial rojiblanca, sin utilizar ningún tipo de camuflaje. En cambio, todos sus rivales (M-Sport optó por Cataluña en lugar de Almería) han estado rodado durante todos estos días con coches en blanco, sin decoración alguna.

De cara a México el equipo de Yves Matton espera que la situación cambie, puesto que a partir de ahora es cuando se compite en circunstancias más normales que en el resto del año. El C3 WRC ha sido probado sobre todo sobre tierra y en buenas condiciones climatológicas – si bien en México lo normal son las altas temperaturas, además de una altitud superior a los 2.000 metros de altura.

 

Categorías
Noticias

COMUNICADO OFICIAL FAA: Gala de Campeones 2016

COMUNICADO OFICIAL FAA: Gala de Campeones 2016


IMG_20170219_110733

Jose Soto| Fotos: David Gómez

Durante la mañana de ayer domingo día 19 de febrero de 2017, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar de ésta misma localidad, se celebró la Gala de Campeones del Automovilismo Andaluz organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo.
Desde ésta federación queremos agradecer su presencia a las siguientes autoridades políticas y deportivas:
Dña. María José Rienda Contreras – Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Don Alfredo Valdivia Ayala – Delegado Territorial de Cultura Turismo y Deporte.
Doña Ángeles Martínez Martínez – Diputada de Deportes .
Don Antonio Bonilla Rodríguez – Alcalde de Vicar.
Doña Vanesa Lidueñas – Concejal de Deportes Ayuntamiento de Vícar.
Don José Luis Leseduarte – Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico Ayuntamiento de Vícar.
Don Rosendo Martínez – Concejal de Obras y Servicios Ayuntamiento de Vícar.
Don Francisco Vargas – Concejal de Agricultura Ayuntamiento de Vícar.
D. Manuel Aviñó – Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.
D. Alfonso Castillo – Presidente de la Federación Murciana de Automovilismo.
También nos acompañaron y agradecemos a:
D. Isabel Belmonte Soler – Protección Civil Diputación de Almería.
D. José Pedro Fernández Arévalo – Protección Civil de Berja.
D. Francisco Moreno González – Jefe del Subsector de Tráfico de Almería.
D. Francisco Jesús Pérez Segura – Jefe del destacamento de Tráfico de Vera.

Este año, la Gala de Campeones del Automovilismo, tenía una importante carga sentimental por la pérdida de nuestro presidente D. Francisco Melero Reinado, y en la pantalla del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se proyectaba como homenaje a su persona un emotivo vídeo de su trayectoria deportiva y como presidente de ésta federación.
A continuación se proyectó un video general de las mejores imágenes de la temporada en todas las categorías que dio paso al discurso de apertura del acto por parte de Manolo Alonso Borbalán, Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo que destacaba que ”ésta es la clausura de la temporada anterior y el momento de entregar los premios a los mejores del 2016, no son los más importantes si no los más rápidos. Importante es todo el que participa y en el 2016 ha habido casi 1500 participantes en las distintas pruebas del campeonato de Andalucía”

IMG_20170219_133802

Acto seguido se procedía a la entrega de premios por clases de todas las categorías y a continuación a los pódiums absolutos (se adjunta tabla de galardonados).
D. Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se dirigía a los presentes haciendo un pequeño balance de la complicada situación económica actual en que se ha encontrado la RFEDA, y hacía público y en primicia para sorpresa de todos los presentes el nombramiento de Jose Antonio Gonzalez Márquez como Vicepresidente tercero de la RFEDA y mostraba su apoyo a la FAA y a Manolo Alonso Borbalán como presidente.

Dña. Angeles Martínez, Diputada de deportes, dedicaba unas palabras en las que destacaba el importante número de pruebas realizadas en la provincia y la situaba como principal referente andaluz, mostraba su compromiso a seguir apoyando el automovilismo y destacaba la importancia económica del mismo para la provincia.
Para premiar a los galardonados del verdadero deporte base del automovilismo, el karting, se rogaba la presencia de la Directora General de Deportes de la Junta de Andalucía, Mª José Rienda, quien destacó en su discurso los valores del deporte andaluz y su reflejo especialmente en el automovilismo, su compromiso con este deporte y su apoyo total a la cantera y deporte base en Andalucía.

Carlos Sedano, magnífico director del acto, hace mención a que la FAA quiere reconocer y distinguir a una serie de deportistas, personas y entidades por su apoyo al automovilismo andaluz, así pues se procede a la entrega de placas de reconocimiento del siguiente modo:
Mejor prueba de Montaña 2016: corresponde a Escudería del Mármol por la organización de la Subida al Mármol
Mejor prueba de Rallyes 2016: corresponde a Automóvil Club de Almería por la organización del Rallye Costa de Almería
Deportista con más proyección en 2016: Ernesto Salguero Roldán
Deportista más constante: Luis García González
Por su apoyo y trabajo en el mundo del TT Nacional y Andaluz: Antonio Segura
Por el empeño y trabajo en la organización de pruebas en la provincia de Almería: Salvador Segura
Por la humildad y pasión por las carreras: Francisco García Contreras
COMPETICIONES NACIONALES:

Por su título de Campeón de España en Categoría III de Montaña – Humbert Janssens Vrebos
Por su título de Campeón de España en el Trofeo Junior de Montaña – Manuel Avilés Laguna
Por su título de Campeones de España del Trofeo de Histórico – Alejandro Martín Sierra y Francisco Salmerón Carreño
Por su título de Campeón de España en el Grupo N de Montaña– José Blanco Rosales
Por su título de Campeón de España en Grupo A+ de Montaña – Miguel Ángel Clemente Hatero
Por su título de Campeón de España Grupo A2 de Montaña – Carlos Rodríguez Fernández

La Federación Andaluza de Automovilismo quiere pedir disculpas a José Antonio Aznar Sánchez ya que, debido a un error humano, no se le reconoció ni se le hizo entrega de su distintivo como Campeón de España de Montaña Grupo GT, dicho distintivo le será entregado en la próxima Subida De Estepona con su merecido reconocimiento.

A continuación se hizo entrega de unas distinciones a diferentes personalidades que a lo largo de los años han colaborado con el automovilismo de alguna forma:
A una gran trayectoria como Oficial Federativo – ENRIQUE VIDAL GONZÁLEZ
Al esfuerzo y trabajo realizado como oficial permanente de la FAA a título póstumo – INDALECIO ALMODÓVAR MEDRANO
A una gran trayectoria en favor de la difusión y promoción del automovilismo – JUAN DE DIOS JIMENA MEDINA – J.J. MEDINA y JOSÉ MANUEL ALCAIDE GUITART – JOMEL ALCAIDE
Por la proyección en el mundo de la fotografía – ALFONDO BELLO FAJARDO.
Al responsable de protección civil Diputación de Almería – Dª ISABEL BELMONTE SOLER
Coordinador de Protección Civil de Berja – JOSÉ PEDRO FERNÁNDEZ ARÉVALO
Jefe del Subsector de tráfico de Almería – FRANCISCO MORENO GONZÁLEZ
Teniente del destacamento de la DGT de Vera – FRANCISCO JESÚS PÉREZ SEGURA
A la Excma. Diputacion provincial de Deportes de Almeria – Recoge Dña. Angeles Martínez Martínez ( Diputada de Deportes )
Excmo. Ayuntamiento de Vícar – Recoge Don Antonio Bonilla, Alcalde del Ayuntamiento
Especialmente emotivo fue el momento de la entrega a título póstumo al esfuerzo y trabajo realizado como oficial permanente del FAA a Indalecio Almodóvar Medrano, su esposa e hijas recogían la placa distintiva y dirigían unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, a la FAA, a su presidente Manolo Alonso y a todas las personas que de un modo u otro les han hecho llegar tantos y tantos mensajes de apoyo y ánimo.

También hubo un emotivo recuerdo a Francisco Palomo, gran figura del automovilismo andaluz que desgraciadamente también nos abandonaba en este pasado año 2016.
A continuación, en recuerdo y memoria de nuestro presidente, se impuso la medalla de oro de la FAA a título póstumo a Francisco Melero Reinado.
D. Antonio Bonilla, alcalde de Vícar fue el encargado de cerrar el acto agradeciendo su asistencia a todos, felicitando a los galardonados y ofreciendo su incondicional apoyo al automovilismo, a la FAA y a su presidente Manolo Alonso.

Como es costumbre, al final el acto se sirvió un cocktail con aperitivo para todos los presentes.

Categorías
Noticias Rallyes

Los ‘top’ del Mundial de Rallyes entrenan en España

M-Sport, Toyota y Hyundai escogen Catalunya y Andalucía para preparar el Rally de México del próximo mes de marzo

20170209-636222715458237793_20170209211442-keqB-U4223377460i9G-980x554@MundoDeportivo-Web

Después de que Jari-Matti Latvala se impusiera el pasado fin de semana en Suecia, el Mundial de Rallies realiza un pequeño receso de prácticamente un mes hasta que se celebre la siguiente cita del campeonato, pero el trabajo en los equipos no se detiene.
Así, aprovechando que hasta el próximo 9 de marzo no arranca el Rally de México que hará las veces de tercera prueba del Mundial, los equipos realizarán varias jornadas de test con la geografía española como escenario.

M-Sport estará en Catalunya, tal y como sucediera cuando probó el Ford Fiesta siendo tan solo un prototipo del coche que actualmente pilotan Sebastien Ogier y Ott Tanak, mientras que Toyota y Hyundai, dos de los otros equipos ‘top’ del WRC visitarán Andalucía en las próximas fechas.

Categorías
Noticias

Vícar acogerá la Gala de Campeones de la Temporada 2016

El domingo 19 de Febrero a las 11,30 horas de la mañana están citados todos los Campeones de las diversas modalidades automovilísticas de nuestros Campeonatos y Copas de la Temporada 2016 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

CARTEL-800x533

Con varias opciones sobre la mesa, desde la FAA se ha optado por volver a la provincia de Almería, que ya acogiese una Gala de Campeones en Huércal Overa, concretamente la de la temporada 2010.
Por tanto, seis años después, una provincia tan automovilística como la almeriense, volverá a acoger la Gala de Campeones, en la localidad de Vícar, en su teatro auditorio, el domingo 19 de febrero.
Desde la temporada 2008, se comenzó con la política de ir llevando este evento a todos los rincones de Andalucía, y desde entonces, ha pasado por Mijas, Jerez de la Frontera, Huércal Overa, Alcalá La Real, Málaga, Jerez de la Frontera de nuevo, Villanueva de Córdoba y Estepona. Ahora será Vícar, en Almería, la encargada de acoger la gala de 2016.
Se adjunta el cuadro de Galardonados.

CUADRO DE CAMPEONES – TEMPORADA 2016